Piso con terraza.

Exclusiva de mercado para nuestros clientes!
En el corazón de Mataró, a 5 minutos andando de la playa y al lado del casco antiguo.
Se trata de una vivienda, actualmente destinada a alquiler turístico con licencia en vigor, en una finca rehabilitada en el año 2000. Tercer i último piso en una casa típica, con fachada catalogada.
Dispone de 71m2 y una terraza a nivel de 45m2, y solo una habitación suitte, por lo que las dimensiones, la luz, el espacio que disfrutamos en ella es único!
No necesita reformas, se vende totalmente equipada y es ideal tanto para quien quiere un piso singular, donde disfrutar de su magnifica terraza a nivel o bien de quien quiera invertir y continuar explotando el potencial de la vivienda con una rentabilidad superior a la habitual.
Si desea más información o concertar una visita, llámenos.
El precio no incluye los gastos de compraventa ni impuestos. Certificado energético en trámite.

Exclusiva de mercat pels nostres clients!
Al cor de Mataró, a 5 minuts caminant de la platja i a tocar del casc antic.
Es tracta d´una habitatge, actualment destinat a lloguer turístic amb llicencia en vigor, a una finca rehabilitada l´any 2000. Tercer i últim pis a una casa típica, amb façana catalogada.
Disposa de 71m2 i una terrassa a nivell de 45m2, i només una habitació suitte, motiu pel que les dimensions, la llum, l´espai que gaudim es únic!
No necessita reformes, es ven totalment equipat i es ideal tant per qui vol un pis singular, on disfrutar de la seva magnífica terrassa a nivell, o bé vol invertir i continuar explotant el potencial de l´habitatge amb una rendibilitat superior a l´habitual.
Si desitja més informació o concretar la visita, truqui´ns.
El preu no inclou les despeses de compravenda ni les taxes. Certificat energètic en tràmit.

165.000
ID de Anuncio: Ref.00671
Habitacions: 1
banys: 1
Superficie: 71 m²
3 març, 2020

© 2020 Baixada de les Figueretes, 5, 08301 Mataró, Barcelona · Tel. 937 99 44 74  ·   contact   cookies   avís legal